domingo, 28 de febrero de 2010

Lo Raro Es Vivir (bis)

No pretendo ser el abogado de diablo alguno ni de nada perdido sino defender una causa que desde mi sincera honestidad considero muy digna y de la que el tiempo, si es menester, se encargará de hacer justicia.
Me estoy refiriendo a uno de los múltiples colores que conforman el muestrario que nos plantea Virginia con su primer disco. El color de tierras, ocres, sienas y sombras. El color que nos muestra la cruda realidad, donde decaen los amarillos y claros de la divinidad en favor de los marrones de la miseria humana y donde lo liviano adquiere unos valores desmesurados.
Me estoy refiriendo a “Lo raro es vivir”, para mí un tema distinto pero genial, interpretado con la voz más rockera de una Virginia urbana, original y atrevida y acompañado por un sonido instrumental fenomenal.

jon24

2 comentarios:

Julien Sorel dijo...

Jon, es un placer muy enriquecedor leer opiniones distintas a las de uno. A mí no me gusta demasiado este tema en el disco y veo que a ti te encanta.

Me ha gustado muchísimo tu comentario y la forma en la que describes la canción.

Saludos.

fedenieko dijo...

Hola jon
Es un tema distinto, y una muestra de que Virginia es capaz de moverse por registros muy variados, y que no se encierra en el tipo de musica que sabe que mejor le va.
Saludos