viernes, 26 de marzo de 2010

Aniversario de Labuat




"Me considero muy afortunado porque haber tenido la oportunidad de presenciar la grabación del primer disco de Labuat ,y más aún de formar parte del equipo, como vocal consultant, para mí fué un honor.

Rodeado de los componentes de Labuat: Risto, Pinker Tones y una majestuosa y mágica Virginia estaba yo en el estudio, cautivado por la música y la energía que había en ese lugar.

El disco es como una una piñata mexicana, que dentro tienes caramelos: dulces, ácidos, los picantes (sí, los hay), de frutas, etc...

Tenemos canciones que son un poco más tradicionales jazz, el latin jazz, pop, country, acústico, electrónico, cañero... en cada canción tenemos una Virginia diferente y que al mismo tiempo mantiene su esencia, eso que la hace especial.

Fue una experiencia muy reveladora. Siempre estuve seguro que Virginia tenía mucho más que dar pero nunca me imagine escucharla con tanta garra y pasión cantando canciones como "Llueve mal" ( que es mi favorita) o "Ayer".

Cómo persona, es una belleza y es un privilegio contarla además de estudiante, como una amiga muy querida y que a pesar de la distancia entre Madrid y Barcelona, sigue siendo una amiga muy cercana.

Como artista, es un lujo verla en un escenario y su música, es lo que hace falta en España, originalidad, frescura y elegancia."

Miguel Manzo
Vocal Coach Internacional
Miguel Manzo Vocal Studio
Barcelona España
www.miguelmanzo.com