miércoles, 25 de febrero de 2009

Una noche de Abril



Por que te vi una noche de abril, y al escucharte me hiciste soñar, ir a ese mundo mágico donde todos los sueños se cumplen. Y de ahí fue mi rutina todos los martes sentada en el sofá por que quería seguir soñando.

Me hiciste sufrir, por que no te supieron cuidar, pero eso también me hizo conocer a la persona. Una persona fuerte, luchadora que no se rinde, con unos valores personales, que últimamente no se ven, y mucho menos en tv.

A partir de Yesterday (fue la confirmación), ya estaba enganchada a Virginia Maestro, o Vicky por que te siento como de la familia. Ya no era suficiente con ver la gala, ni ver los resúmenes quería saber más de ti.

Eso me llevó a Internet, saber que hay gente que le gusta lo mismo que a ti, que siente lo mismo que yo escuchándote cantar y que como dijo Risto te quieren cuidar y mimar.
Empecé a conocer a esas personas, y a parte de tener los mismos gustos musicales, sentian lo mismo que yo escuchándote y empiezas a hablar, a reír… a enfadarte (una auténtica montaña rusa como alguien dijo)…. Y dejan de ser unas locas que conociste por Internet para pasar a ser amigas si amigas en toda la totalidad de la palabra…. Que hacen sacar lo mejor de mí…

Hoy tengo el disco en mis manos, lo volviste a conseguir, me llevaste a ese mundo maravilloso y acompañada de esas personas (mis amigas)…… ¿Qué más puedo pedir?? Solo decirte, que estoy orgullosa de ti como lo estaría de alguien de mi familia, gracias por luchar por tus sueños, por que con tu voz haces que sean también los míos. Así que ten la tranquilidad que da el trabajo bien realizado, duerme tranquila que ahora toca mimarte a ti.

Gracias por devolverme la ilusión por la música, por hacerme volar al mundo de los sueños, por hacernos sentir parte de tu vida como ya tú lo eres parte de la mía.