viernes, 13 de marzo de 2009

CON LA FAMILIA NO SE JUEGA




Lo que están haciendo con Virginia y con el proyecto Labuat no tiene nombre, o tal vez sí: incompetencia!!!!!!!

No es justo que a Virginia y a su proyecto musical Labuat les estén ocurriendo todas estas "calamidades". Encima la web ya funciona hoy y para no dar la cara y ofrecer una merecida explicación, han decidido poner en su widget que "se ha detectado un error de fábrica en la tirada del vinilo" , que se han retirado todos los ejemplares del mismo y que se cambiarán por la versión correcta a los "desafortunados" compradores ( ésto ya lo añado yo). Se puede ser más incompetente y cobarde ? tod@s sabíamos que Virginia iba a ser la imagen de Labuat y tendría que defender el proyecto sola, pero en este momento lo lógico sería que el resto de ese triángulo equilátero apareciera y entre todos pusieran las cosas claras a Sony. Virginia tiene que defender la parte musical de su proyecto, pero no tiene que dar ninguna explicación sobre los errores garrafales que está cometiendo la dichosa multinacional.

Si me da rabias toda esta situación y la que se está organizando, y se va a organizar tenerlo por seguro, es por Virginia. Tantos meses de trabajo, tantas ilusiones en un proyecto que ha resultado ser muyyyyyyyyyyy bueno, tantas ganas de ofrecernos una alternativa interesante a tanta "música " de pachanga, tantos sueños cumplidos, y los que le quedan por cumplir, para que vengan unos "empleados de oficina" que sólo piensan en el marketing ( y ni eso porque entonces a estas alturas estaríamos empapelados con carteles de Labuat y apariciones televisivas) y en quince días, por no decir que en dos, tiran todo eso por el suelo. No se puede jugar con los sueños de una persona que lleva toda su vida luchando por poder vivir haciendo lo que más le gusta que es cantar y componer. No se puede jugar con las ilusiones de tod@s los que la seguimos, la queremos y la apoyamos y nos duele en el alma ver todo lo que le está haciendo su propia compañía. No se puede vender que se apoya un proyecto al cien por cien, cuando luego comprobamos que todo lo que hay alrededor del increíble trabajo musical de Labuat es una auténtica chapuza.

Sony ya estaba advertido de que tenía que cuidar a Virginia porque para tod@s nosotros era alguien muy especial, una más de la familia, y cuando se meten con la familia ya no hay miramientos. Espero que Sony, por su propio bien, decida que ya es hora de hacer las cosas bien, de dar la cara y dar las explicaciones que sean necesarias y de asumir las consecuencias de sus errores porque sino las cosas se van a complicar mucho más.

Desde aquí yo solo puedo mandarle todo mi apoyo , mi cariño, un besazo y un enorme abrazo, de esos de oso jaajaj, a Virginia y decirle que no se preocupe que si su propia compañía no sabe cuidarla, aquí estamos tod@s nosotros para cuidarla y hacer lo posible para que se sienta bien, como en casa, y su proyecto musical triunfe porque es música de calidad, con una voz increíble que es puro sentimiento y que si no te mueve algo por dentro cuando la escuchas es que tu corazón se ha vuelto de piedra, y porque es su sueño y se lo merece.

Ojalá que a partir de ahora sólo tengamos que hablar de la faceta artística de Labuat y que ese concierto en directo del 26 de Marzo en Madrid sea un bálsamo para curar las heridas dejadas por tantos despropósitos de esa gran compañía multinacional. Estoy deseando ver los videos de esa actuación en la que cantará algunas de sus composiciones que tuvimos la gran suerte de escuchar durante su etapa en el concursito de marras, y esa versión con la voz desgarrada del Oh! darling de los Beatles.

Aunque el texto esté escrito por mí, somos muchas las que opinamos exactamente lo mismo y por supuesto seguimos estando convencidas y seguiremos estando convencidas de apoyar a Virginia y a su proyecto Labuat.