domingo, 28 de marzo de 2010

Gracias a todos

Desde LabuatJazzcafe queremos daros las gracias a todos los que de alguna forma habéis participado en este aniversario del disco de Labuat, que hemos tenido la suerte de cerrar con los textos de dos amigos de Virginia Maestro: Lucky Tovar y Miguel Manzo.

Gracias a fedenieko, quien además de tener la idea de realizar este aniversario, creó todos los videos de cada entrada y estuvo pendiente de todos los detalles del mismo, a eslabuat por hacer el seguimiento del aniversario desde su web virginia-maestro.es.gd y colaborar con nosotros en todo momento, a los foreros de labuatJazzcafe y del desaparecido labuat.es que han escrito cada entrada : smile. L, Vikibilbao, carolpsyco, Julien Sorel, Jon24, casaca, eslabuat, Stiggzab, fedenieko y pipe, a gema porque gracias a ella pudimos contar con la colaboración de Lucky Tovar y de una forma especial a Lucky Tovar y Miguel Manzo por aceptar nuestra invitación para estar presentes en este aniversario.

Gracias a todos los que nos habéis leído cada día y a los que habéis querido dejar vuestros comentarios en cada entrada, vosotros erais una parte fundamental para que esta iniciativa resultara.

Todos los que hemos preparado este aniversario consideramos que era necesario para cerrar una etapa, quedándonos con lo mejor de la misma ,y seguir avanzando hacia una nueva etapa con la misma ilusión con la que todos en su día esperamos la salida del primer disco de Labuat. En sus últimos conciertos Virginia parece que está haciendo lo mismo, quedándose con los temas de Labuat con los que más se identifica, y recuperando la esencia de la Virginia Maestro que a todos nos cautivó en cuanto la escuchamos. Su concierto más reciente en la Sala Fun Club de Sevilla ha supuesto el reencuentro de todos sus seguidores con la Virginia de Casagrande interpretando versiones muy personales de clásicos como “Bring it on home to me” o “Amazing Grace” en compañía de dos grandes amigos guitarristas, además de las versiones añadidas a su repertorio desde el último Costello y sus composiciones que van a estar incluídas en su próximo disco.

Como muestra de lo que podemos esperar en esta nueva e ilusionante etapa os dejo un video resumen de todas las composiciones de Virginia Maestro que podremos escuchar y disfrutar en su nuevo disco :