domingo, 15 de noviembre de 2009

Un día rojo



Para Julien Sorel

Julien nos apena profundamente que hayas decidido cerrar el Sonrían pero entendemos y respetamos tu decisión sabiendo que no debe haber sido nada fácil para ti. A veces viene bien tomarse un descanso y ver las cosas desde cierta distancia para recuperar las fuerzas.

Puedes irte con la cabeza bien alta porque todos los que hemos pasado por tu blog o hemos leído tus comentarios en el foro sólo podemos darte las gracias por todos los momentos especiales que nos has hecho pasar, por poner en palabras todo lo que nosotros sentíamos al ver las actuaciones de Virginia y no sabíamos expresar, por tu cariño y por tu dedicación a lo largo de estos dieciocho meses. Créenos, ése cariño, admiración y dedicación a Virginia están fuera de toda duda.

Gracias a ti y a todos los creadores de la Plataforma porque te aseguramos que en las pocas horas que duró conseguisteis reavivar la ilusión en muchas personas y ése era uno de vuestros objetivos, así que os podéis sentir muy satisfechos. No hay nada mejor que poder dormir con la conciencia muy tranquila.

Nos alegra ver que tienes otros proyectos que te ilusionan , que vamos a seguir sabiendo de ti y que de alguna manera, los que no podemos ir, vamos a poder disfrutar del concierto de Virginia en Toledo a través de ti. Deseamos que disfrutes como nunca de ese concierto en compañía de tus grandes amigos, ésos que conociste gracias a Virginia, que te emociones y que nos traslades esa emoción a todos nosotros. Nadie como tú para lograrlo.

Ya te dijimos una vez que lo nuestro no eran las palabras, por eso preferimos ser simples polizones en tu barco, así que te vamos a dejar una canción por todas las que tú nos has regalado. Esperamos que te guste, lo cierto es que la descubrimos esta tarde y no podemos parar de escucharla. Se titula Stories from Emona I y es una composición al piano de Maya Filipic:






Todas las canciones del álbum fueron inspiradas por acontecimientos emocionales que cambiaron en algo su vida para mejor .Esperamos que a ti también te pase lo mismo Julien. Te deseamos lo mejor. Mucha suerte en las oposiciones y en tus nuevos proyectos.

Hasta pronto.


Hasta aquí la despedida formal y ahora viene la despedida informal de estas tres locas que andan por aquí sueltas .

No te puedes ni imaginar las charlas que hemos tenido gracias a tus entradas del blog, o las carreras en el msn para ser la primeras en avisar que habías actualizado (había más que estaban pendientes jiji) , ni el revuelo que se organizó entre todas cuando vimos tu primer comentario en el nuestro o la alegría que sentimos al leer que estabas a gusto tomando algo y escuchando música en nuestro jazzcafe .Por todos esos momentos y por todo el cariño que has puesto en el Sonrían , desde aquí queríamos hacerte un regalo por estos 18 meses de travesía, con subidas y bajadas, y no se nos ocurrió nada mejor que reunir tus recuerdos del Sonrían y ofrecértelos en dos videos: uno por cada año.



Sonrían por favor 2.008



Sonrían por favor 2.009




Esperamos que te gusten. Con todo nuestro cariño y agradecimiento para ti Julien y para todos tus compañeros de travesía. Ha sido todo un lujo poder acompañaros en este viaje al que todavía le quedan muchas escalas, aunque sea en un barquito más pequeño pero igual de acogedor.