sábado, 28 de marzo de 2009

Oh Darling...



LABUAT EN DIRECTO
Si algo tenemos en común todas las que hacemos este blog con todo el cariño que nos es posible, es la pasión por la música , la buena música y nuestra debilidad por la voz de Virginia Maestro. Esta chica de increíbles ojos azules nos ganó a todas en el dichoso concursito de marras con esas versiones tan personales y esa voz que hacía que algo se nos moviera por dentro cada vez que la oíamos.
Siempre hemos dicho que estábamos convencidas y eso sólo con haber podido ver una parte de lo que Virginia era capaz de ofrecernos. Cuando salió el disco de su nuevo proyecto musical Labuat, en compañía de The Pinker Tones y Risto Mejide , y por fin pudimos escuchar de nuevo su increíble voz todas nos quedamos sorprendidas por los nuevos registros de Virginia , cómo sonaba su voz y la calidad de los arreglos de las canciones. Ni en sueños nos habríamos podido imaginar un cd así para ella, y, para qué negarlo, aunque confiábamos en ella y sabíamos de lo que era capaz, teníamos la duda de qué pasaría en el directo. El disco sonaba perfecto, pero estarían a la altura en el directo, tanto ella como la banda ?
Pues bien, el jueves 26 fue la presentación del disco en la sala Penélope de Madrid y no sólo estuvieron a la altura, sino que como siempre, Virginia y el sonido Labuat volvió a enamorar a toda la gente que tuvo la fortuna de estar allí presente disfrutando de ese conciertazo. Virginia se mostró segura en la voz, haciendo con ella lo que quería, estuvo pícara, seductora, tuvo complicidad con su banda y con el público al que se metió en el bolsillo y demostró que sabe moverse muy bien en el escenario y tiene muchas, pero que muchas tablas.
Nosotras no pudimos estar en ese directo, pero gracias a las personas que fueron y que quisieron grabarlo para compartirlo con todos nosotros hemos podido disfrutar y sentir parte de lo que sintieron todos los que pudieron vivir ese momento mágico.
Queremos compartir con todos vosotros ese momento tan especial de Virginia, su primer concierto como Labuat y como ella dijo:
“cerrar los ojos e imaginar un sentimiento que a la misma vez que te duele te cure de todo, pues bien quiero invitaros esta noche, esta banda y yo queremos invitaros esta noche a sentirlo y, señoras y señores, damas y caballeros, bienvenidos a Labuat”.

Esperamos que disfrutéis del concierto y sólo os pedimos que si os gusta lo que escucháis hagáis todo lo posible por difundir estos videos y dar a conocer el sonido Labuat.

http://www.youtube.com/user/susanetaa

Superwoman



Porque en los malos momentos siempre está tu sonrisa que hace ver la luz
Porque con una caricia solucionas el mayor de los problemas
Porque con una mirada me quitas el aliento
Porque eres una alquimista que con un piano y tu voz conviertes en oro la música
Porque dando lo mejor de ti sacas lo más grande de mi
Por eso esta canción