lunes, 26 de julio de 2010

Camino al atardecer




No más tristezas
me dije hoy, y fijé mi vista
en el horizonte,
lleno de colores increíbles.


Llevaré mis pasos
por el camino libre,
hasta llenar mis ojos
del atardecer hermoso
que en el horizonte, está.


Será a partir de hoy,
mi caminar con el atardecer
donde viviré colores,
que llenen mi alma de luz.


Con el amarillo intenso
llenaré de luz mis ojos;
los rojizos, darán
certidumbre a mi vida,
al sentir el torrente de la sangre
corriendo por mis venas;
en el azul reflejaré la vida
como gran parte de mi cuerpo,
por ser de agua, el;
los grises, serán el parte-aguas
del ayer y del ahora,ayer; nostalgia y añoranza
hoy; vida,
con un atardecer y un amanecer;
los verdes del sendero
serán las esperanzas que darán
fuerzas a mis pasos, para andar
ese camino hermoso del atardecer.


¡Seré vida, no más tristeza!
Esos colores en el horizonte
llenarán mi ser de ilusión,
de fuerzas para buscar
de nueva cuenta, cada amanecer.


Carlos M. Valenzuela Quintanar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Seré vida, no más tristeza! .....Tomo nota XD

Reinvindico para mi también, un lugar en el Sol.

Pero recuerda que nos podemos permitir ponernos tristes, no pasa nada, pero solo de vez en cuando, y cuando ocurra nos lo contamos, que compartido, parece menos.

Un abrazo, vecina de mar.

torre

kanet dijo...

Bonito poema, precioso en verdad.
Bss

Labuat Jazzcafe dijo...

Hola torre :)

Al final no te resististe a comentar, si es que buscar un lugar en el sol es demasiado tentador ^^

Tomo nota de que tomas nota;) ( esto va a parecer lo de la parte contratante de la primera parte jijiji)

Qué sería de nosotras sin nuestras charlillas en las tumbonas con un buen cafetito cerca ? Un millón de gracias.

Besines y un abrazote bien fuerte :)

---------------------

Hola kanet

Me alegro de que te haya gustado el poema.

Besos

jota dijo...

Bueno por fín me deja entrar.
Aquí algo ha cambiado, no? Me hace el efecto que veo colores distintos, aunque ya no me fío de mis apreciaciones.
Bonitos poemas y me quedo con la tranquilidad que me da "I am you"

Un beso colega:)

Labuat Jazzcafe dijo...

Hola b52

Menos mal que ya pudiste entrar :)

Fíate de tus apreciaciones que estás en lo cierto,tocó hacer alguna reforma aunque no se notaron tanto como en tu "casita".

Es que esa canción es preciosa,desde la primera vez que la escuché me encantó :)

Besines chicarrón del norte ;)