martes, 20 de julio de 2010

Amanecer (Clamores 26 de junio)


Foto: Marta


Son las siete y trece en la estación

Dónde siempre para el mismo tren

Soñaré que vuelvo a por ti



Sólo a dos minutos de partir

En busca de lo que ayer perdí

Soñaré que vuelvo a por ti



Donde se perdió mi rumbo quiero ver amanecer

Donde se quebró tu mundo quiero ver amanecer

Como Alicia en el país de la rutina mi vida ,

se fabrica en el lugar donde los sueños caminan



Voy viajando sin mirar atrás

Hoy mi ruta llega hasta el final

Soñaré que vuelvo a por ti



Donde se perdió mi rumbo quiero ver amanecer

Donde se quebró tu mundo quiero ver amanecer

Como Alicia en el país de la rutina mi vida,

se fabrica en el lugar donde los sueños caminan

Virginia Maestro


Video :
canal sedecrem555





Esperando un nuevo Amanecer : Run to you :)

3 comentarios:

crystal-clear dijo...

¡¡Cada día me gusta más esta canción...me transmite optimismo en que en cada día que comienza todo puede cambiar!!...gracias por poner la letra.

un abrazoooooooo

carolpsyco dijo...

I will dream I go run to you...
...
I want see the rising sun
...
Like a Alice in the country of the routine my life
...

Sacado del blog de VKB... qué daría por escuchar la versión original de la canción :)

Labuat Jazzcafe dijo...

Hola crystal-clear

Me gusta lo que te transmite esta canción :)

A mí me gustó desde la primera vez que la escuché en compañía de unos amigos ;) . Todos pensamos lo mismo,que la canción estaba bien y tenía muchas posibilidades . Soñé con el "toque" country :)

No hay nada que agradecer, gracias a ti por visitarnos y comentar.

Saludos

--------------------------------

Hola carol

Umm, qué buena pinta tiene esa letra y lo que daría yo también por escuchar la versión original. Quién pudiera pillar la maqueta de ggproduciones :)

Gracias por poner ese trocito de letra. Seguiremos esperando por ese "Run to you"

Besines